Jardín Real 100% ecológico

JardinRealLogoEcologico2

En Jardín Real nos gusta mucho disfrutar de la naturaleza, los bosques y la gran variedad de animales que en ellos viven. No hay nada como el disfrutar de una sabrosa fruta recién cortada de tu propio árbol, el cual sembraste y cuidaste desde que era pequeño.

Es triste ver cómo muchos de los ríos se encuentran contaminados con basura y desechos químicos cómo el jabón, el ver camellones, parques y calles con basura tirada por todos lados. Aún en estos días es deprimente y común ver personas arrojando basura desde sus autos ¡hasta un coco nos tocó observar como arrojaban en la autopista mientras el imprudente regresaba de sus vacaciones, sin importarle el accidente que pudieran ocasionar ya que quedó en la carretera! ya no es tan común cómo hace varios años ver personas tirando basura en el suelo, ¡ahora lo hacen con discreción haciendo parecer que se les cayó sin querer!.

Sin embargo, vemos con gusto cómo las nuevas generaciones han ido creciendo con una conciencia cada vez más ecológica dónde les preocupa el medio ambiente, tal es el caso de mi sobrina, la cuál una vez me llegó a regañar por dejar la llave abierta mientras me lavaba los dientes o un sobrino de 5 años que se siente curioso y emocionado por sembrar una semilla, cada vez que lo visitaba me mostraba las semillas que tenía guardadas y me preguntaba como las debía de sembrar.

Por esta y mas razones podemos decir que estamos orgullosos de nuestro sitio web, ya que les mostramos cómo darle una segunda oportunidad a aquellos cuadernos, revistas y periódicos viejos que están por irse a la basura para que con un poco de imaginación, tiempo y paciencia los puedan convertir en una hermosa piñata que le dará alegría a muchos niños.

Cortar periódico

Cabeza Botas

Tapizando el castillo

Además queremos anunciar que además de encontrar en este lugar tutoriales gratuitos de cómo hacer piñatas hechas con material reciclado, también encontrarán próximamente la historia y datos técnicos de las plantas que tenemos sembradas en nuestro Jardín Real, y principalmente, información de cómo germinar algunas plantas para que TÚ al igual que nosotros contribuyas a mejorar el medio ambiente del lugar dónde te encuentres.

1 Comentario

  • Jardín Real 100% ecológico | Jardín Real
    [url=http://www.rcmpcc.ca/web/mackage.asp]mackage canada[/url]

¿Tienes algo que decirnos? ¡Adelante, escribe un comentario!